INSCRIPCIONES

Si ya ha enviado su comunicación y desea finalizar su inscripción, acceda a través de este enlace” Acceso al área privada

 

FINALIZADO EL PLAZO DE ENVÍO DE COMUNICACIONES

 

TARIFAS INSCRIPCIONES

Cuota profesionales:                                100,00€
Cuota profesionales en formación:        80,00€

  • Es imprescindible la acreditación de la condición de profesional en formación/residente mediante la presentación de un certificado emitido por el tutor o jefe de servicio.
  • El pago puede realizarse por medio de tarjeta bancaria, a través de método seguro de pago que encontrará al final del registro de su inscripción o por transferencia bancaria.
  • Si el método elegido es transferencia bancaria. Una vez realizada la transferencia, enviar justificante de pago indicando claramente el nombre y apellidos del congresista a la dirección de correo: seguridadpaciente@azulcongresos.com

POLÍTICA DE CANCELACION

  • Hasta el 7 de mayo de 2023 , se rembolsará el 50% del importe de la cuota de inscripción. Desde el 8 de mayo de 2023 o la no presentación , no tendrá derecho al reintegro del importe. . Todas las cancelaciones deben ser solicitadas por escrito. La devolución se realizará una vez concluida la jornada vía transferencia bancaria.

FORMA DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA
ENTIDAD BANCO SABADELL
Nº CUENTA: ES10 – 0081 – 5190 – 3400 – 0127 – 6632
BIC: BSABESBB

DATOS FISCALES

FUNDACION ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL
C/ Uría, 76 – 1º oficina 1ª
33003 Oviedo, España. (Spain)
CIF: G74295718

 

Acceder al boletín de inscripción